¿Cómo Comprar Productos de Diseño Web en Envato Market?Social Media

lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Cómo Comprar Productos de Diseño Web en Envato Market?

Envato (antes Eden) opera un grupo de ocho mercados digitales en línea que venden activos de acciones creativos para diseñadores web, incluyendo temas, gráficos, vídeo, audio, fotografía y modelos 3D. Tiene más 1,5 millones de activos compradores y vendedores. Su mercado de más alto tráfico, ThemeForest, es el sitio más visitado, el 2014 del mundo según Alexa.


Envato fue fundado en 2006 por Collis Ta'eed, Cyan Ta'eed y Jun Rung. Tiene su sede en Melbourne, Australia.

Los Mercados de Envato (Envato Market) ofrece activos digitales para su uso en proyectos creativos, con 6,5 millones de productos digitales de una comunidad global de 5,5 millones de diseñadores, programadores, fotógrafos, ilustradores y productores de vídeo, que operan en ocho mercados en 200 países.


ThemeForest tiene temas y plantillas para los sitios web en varias plataformas como Wordpress, Joomla, Drupal y Magento. En agosto de 2014 fue enumerado en el top 100 de los sitios más visitados en el mundo por Alexa, la firma de análisis web propiedad de Amazon. En diciembre de 2014, el más vendido tema Avada alcanzó las 100.000 ventas.


http://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=Eduarea

CodeCanyon dispone de plugins, scripts y código de plataformas y sistemas operativos como WordPress, HTML5, PHP, Javascript, Bootstrap, iOS, Android.

VideoHive cuenta con plantillas de imágenes de Stock, Motion Graphics, After Effects y Apple Motion, que ayudan con la producción de vídeo.

AudioJungle cuenta con música y efectos de sonido para proyectos como películas, juegos, trailers, promociones y podcasts.

GraphicRiver tiene ilustraciones, iconos y plantillas para flyers, currículos, banners y presentaciones.

PhotoDune tiene fotos e imágenes, con categorías como tecnología, negocios, comidas, viajes y fitness.

3DOcean tiene modelos 3D, texturas, mallas base y plugins para mejorar juegos y animaciones.

ActiveDen proporciona recursos para construir proyectos 3D Flash y unidad con los reproductores de vídeo, reproductores de música, juegos, galerías de imágenes y animaciones. A partir del 21 de septiembre de 2015, Envato anuncia el cierre de ActiveDen que fue el primer publicado mercado en línea (antes FlashDen)

Tuts+ ofrece cursos online y tutoriales sobre desarrollo web, diseño, Ilustración, fotografía, vídeo, música y otros cursos digitales.

Envato Studio es un mercado en línea para servicios digitales. Se lanzó en abril de 2013 como Microlancer antes de convertirse en Envato Studio en abril de 2014. los servicios incluyen diseño de logos, online marketing, WordPress, diseño y gráficos, vídeo y animación, comercio electrónico y desarrollo de CMS, móvil y aplicaciones, sitios web, de programación y de empresa. Los autónomos fijarn la hora de ejecución y los precios, el alcance y la respuesta por adelantado en los servicios que ofrecen.

Mire el siguiente vídeo para saber comprar en Envato Market.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--