Tutoriales en Español en Tuts+Social Media

lunes, 9 de marzo de 2015

Tutoriales en Español en Tuts+

Más de 5 millones de personas utilizan Tuts+ cada mes para aprender habilidades incluyendo el código, ilustración, fotografía, diseño web, y más. Creado por envato.com.

Aquí hay un montón de tutoriales en toda la red Tuts+ que han traducido al español. Enorme agradecimiento a los traductores Ibrahim Rodríguez, Álvaro León, Roberto Meijide, Rafael Chavarría, Gustavo Valdez Santiago, Héctor Fernández Gutiérrez, Carlos Alberto Cessa, Juan Flores, Rafael Chavarría, Carlos Ballena, Jesús Yepes, Antonio Escudero, Lourdes López Jiménez, Alberto Bolado Castillo, John F Cataño, Jean Carlo León, Ricardo Vega y María Carda.

Diseño Web

      Gráficos 3D & Movimiento

      Diseño & Ilustración

      Craft & DIY

      Fotografía

      Traducciones Tuts+

      Pronto estarán lanzando un proyecto para traducir tutoriales Tuts+ a todos los idiomas imaginables. ¿Cómo será esto posible? En pocas palabras, todo gracias a la comunidad increíble de Tuts+.

      Si desea saber más, póngase en contacto.


    • Psdtuts+: Psdtuts+ es un sitio web educativo que publica algunos de los mejores tutoriales de Photoshop en Internet. Sus tutoriales explican cómo se producen impresionantes gráficos y efectos en una manera amistosa y accesible.



    • Nettuts+: Nettuts+ es un sitio muy popular dirigido a desarrolladores y diseñadores web que ofrecen tutoriales y artículos sobre tecnologías, habilidades, y técnicas para mejorar la forma de diseñar y construir los sitios web. El sitio cubre HTML, CSS, Javascript, los CMS, PHP y Ruby on Rails.



    • Vectortuts+: Vectortuts+ es un blog de tutoriales, artículos, regalos y mucho más en todo lo vectorial. Publican tutoriales sobre técnicas y efectos para crear gráficos vectoriales impresionantes en programas como Adobe Illustrator, por autores y escritores.



    • Audiotuts+: Audiotuts+ es un blog para los músicos, productores y adictos al audio. Cuentan con tutoriales sobre las herramientas y técnicas para grabar, producir, mezclar y pistas master. También cuentan con artículos semanales para el trastorno obsesivo musical.



    • Aetuts+: Aetuts+ es un sitio hecho para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de After Effects. Publican tutoriales que no sólo producen grandes efectos, sino que los explican de una manera amistosa y accesible.



    • Activetuts+: Activetuts+ es un sitio dirigido a diseñadores y desarrolladores, que ofrece tutoriales, consejos y artículos para mejorar sus habilidades en la creación de juegos basados ​​en navegador y aplicaciones. Publican tutoriales que no sólo producen grandes gráficos y efectos, sino que los explican de una manera amable y atenta, cubriendo Flash, Unity, Silverlight y HTML5.



    • Cgtuts+: Cgtuts+ es una fuente de aprendizaje en todos los aspectos de los gráficos por ordenador. Les bombean con tutoriales regulares en Maya, 3ds Max, Cinema 4D, ZBrush, Blender, Mudbox y mucho más. Les atienden a principiantes, intermedios y avanzados artistas CG. Ya sea que su sueño (o la realidad) es la construcción de modelos CG, texturas y animaciones para juegos, películas, comerciales, arquitectura o en otro lugar, usted aprenderá las técnicas que se pueden aplicar a sus proyectos en la actualidad.



    • Phototuts+: Phototuts+ es una fuente de aprendizaje en todos los aspectos de la fotografía. Les bombean tutoriales regulares en la fotografía de composición, configuración de equipos, post-procesamiento, el cine, retoque y mucho más. Si le gusta la fotografía, se encuentra un tesoro de consejos útiles en Phototuts+. Sus tutoriales son los mejores en la web, las manos hacia abajo - es por eso que más de 4 millones de personas visitan su red de sitios de tutoriales cada mes. Tanto si eres un principiante aprendiendo a utilizar el enfoque manual, un fotógrafo intermedio lidiando con el post-procesamiento y el perfeccionamiento de sus imágenes, o un fotógrafo avanzado en el trabajo con equipos de iluminación y aparatos, encontrará un montón de consejos fascinantes de comercio aquí.



    • Mobiletuts+: Mobiletuts+ trata de tutoriales de calidad para los desarrolladores móviles - todos los desarrolladores móviles. Los temas incluyen el desarrollo nativo con el iPhone, Android, Windows y plataformas de Blackberry, multi-plataforma de desarrollo con herramientas como Appcelerator y Gap Phone, y las técnicas para la creación de sitios web móviles accesibles con HTML 5. Además de publicar tutoriales de alta calidad, artículos y consejos rápidos, Mobiletuts+ será el primer sitio Tuts + para ofrecer actualizaciones regulares multimedia de las noticias más calientes en la industria móvil. También van a publicar entrevistas con éxito de los desarrolladores móviles para ofrecerle las técnicas más eficaces de desarrollo en el mundo real y sus estrategias.



    • Webdesigntuts+: Webdesigntuts+ es un blog hecho para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de diseño web y artículos de todo. Publican tutoriales que no sólo producen grandes resultados e interfaces, sino que explican las técnicas detrás de ellos en una manera amistosa y accesible.El diseño web es una industria en auge con mucha competencia. Esperan que la lectura de Webdesigntuts + ayudará a sus lectores a aprender algunos trucos, técnicas y consejos que tal vez no han visto antes y ayudarles a maximizar su potencial creativo.



    • Wptuts+: Wptuts+ tiene que ver con el desarrollo de WordPress, la creación de temas fantásticos, y construir un negocio alrededor de la plataforma. Si usted es completamente nuevo para WordPress o eres un profesional con experiencia, tienen todo cubierto.




    • Artículos relacionados:


      Los Mercados Envato: ¿Cómo convertirse en un Autor de Mercado?
       
      Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--