Tema para Wordpress: Periódico de Noticias por Theme Junkie Social Media

lunes, 28 de abril de 2014

Tema para Wordpress: Periódico de Noticias por Theme Junkie

El tema para Periódico de Noticias por Theme Junkie es una descarga premium que se personaliza para los periódicos en línea. Su estilo de diseño de cuadrícula está más en contacto con los estilos periodísticos tradicionales de modernas revistas en línea de hoy en día, ajustable, pero este tema aún será un gran trabajo para cualquier sitio web de noticias. Este producto es compatible con WordPress 3.1 y versiones posteriores.


GRAN TEMA PARA CUALQUIER SITIO WEB DE NOTICIAS

El tema Newspaper debe su nombre más desde el estilo por defecto en el que se ha programado. A decir verdad, este tema sería un gran trabajo para cualquier sitio web de noticias que utiliza WordPress debido a su capacidad de publicar una gran cantidad de contenido en sub-categorizadas y organizarlas de una manera que sea fácil a los ojos de sus lectores.


Su diseño único ofrece un 'Título' en la parte superior de la página principal que incluye la fecha de publicación y el título de varios mensajes 'Breaking News' que sus visitantes pueden hacer clic en el instante que pasan y ver la historia completa. El logotipo se centra en la parte superior de la página, además de que hay espacio para las imágenes dobles en cada lado, que le dará la oportunidad de insertar imágenes personalizadas, junto con una breve descripción.
Newspaper no tiene un control deslizante de contenido destacado, sino que se basa en un diseño de 'principal titular' para captar la atención del lector a través de una gran pantalla que viene con un título, fecha de publicación y número de observaciones. Esta historia será en muchos casos para hacer o deshacer la impresión de los visitantes, de una primera vez, que tienen de su sitio web, por lo que los webmasters deben asegurarse de que tienen contenido fotográfico de alta calidad para insertar dentro del módulo del titular antes de publicar una historia.


Los feeds catalogados se muestran debajo de la historia y las funciones están distribuidas en una sola columna con miniaturas, títulos, fecha de publicación, nombre del autor y comentarios. Por defecto, Newspaper es un tema que le permitirá centrarse en gran medida en la calidad del material fotográfico con el fin de llegar a sus visitantes interesados ​​en la historia. Los que quieren centrarse más en extractos de texto puede querer descargar un tema diferente de Theme Junkie o tomar el tiempo para alterar el código en el Editor.

OPCIONES DE PANEL

El Panel de opciones de Newspaper es de naturaleza similar a otras descargas de Theme Junkie donde requiere un código de manipulación desde cero con el fin de que funcione correctamente nada más sacarlo de la caja.


Las lengüetas del panel de control son fáciles de entender y permiten que incluso los webmasters comiencen a publicar fácilmente el contenido y organizar presentaciones con sólo unos clics del ratón. La ventaja de tener este tipo de formato para el funcionamiento de un sitio web es que los propietarios pueden gastar más de su tiempo y presupuesto en la generación de contenido real en lugar de la programación y el mantenimiento de los servicios de fondo.

BARRA LATERAL Y PIE

El tema Newspaper tiene un montón de plantillas de la barra lateral y regiones de pie de página para la inserción de los widgets de su elección.
Esto es perfecto para aquellos que han tomado el tiempo para publicar sus mensajes en sitios de medios sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google, y otros.

Puede configurar fácilmente sus medios de comunicación social para la alimentación para aparecer dentro de las áreas del Widget, además de que puede colocar banners publicitarios, enlaces últimos correos, fotos de Flickr, etc, junto con otros enlaces de páginas importantes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--