Encontrar el Feed RSS en Pinterest para dlvr.itSocial Media

jueves, 23 de enero de 2014

Encontrar el Feed RSS en Pinterest para dlvr.it

English: Red Pinterest logo
English: This icon, known as the "feed ic...
Dlvr.it ayuda a las personas a atraer y comprometer al público a través de la Web con potentes herramientas que permiten compartir contenido fácilmente. Tenemos que eliminar las complejidades de compartir posts en el blog, las imágenes y los vídeos de sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, y los canales de medios de pago. Los contenidos en la plataforma de intercambio están diseñado para ayudarle a atraer nuevos públicos y conservar los existentes mediante un mayor conocimiento de los contenidos sociales, móviles y de búsqueda. Dlvr.it Ayuda a más de 300.000 clientes a compartir 3M de elementos de contenido con casi 700M de personas en todo el mundo.
Empezar a compartir su contenido hoy en http://www.dlvr.it




Image representing dlvr.it as depicted in Crun...Un número creciente de usuarios de dlvr.it piden cómo usar mejor dlvr.it con Pinterest. Una forma rápida y fácil de empezar a utilizar dlvr.it y Pinterest es añadir su RSS Pinterest para dlvr.it como fuente de contenido. Luego deje el mensaje en dlvr.it de sus últimos pins para sus redes sociales.
Para empezar, primero tendrá que encontrar sus feeds RSS en Pinterest. A continuación se presentan las instrucciones para la búsqueda de su alimentación RSS / Atom en Pinterest de usuario (todos los pines públicos) y su junta directiva individuo alimentaciones RSS / Atom (canales RSS para cada uno de sus tableros).

 Uso RSS Feed en Pinterest
Encontrará su feed RSS de usuario aquí ingresando su URL de Pinterest, y añadiendo / feed.rss al final de la URL. Por ejemplo, para la alimentación del usuario de Pinterest janew se encuentra aquí:


http://pinterest.com/janew/feed.rss

Para obtener su feed de usuario en Pinterest, basta con sustituir janew en la URL anterior con su propio nombre de usuario en Pinterest.

PinBoard RSS Feeds
Encontrará su feed de tablero de RSS aquí, entrando en su URL de tablero en Pinterest, y añadiendo .rss al final de la URL. Por ejemplo, la feed de RSS para el tablero de JaneW titulado delicious puede ser encontrada aquí:

http://pinterest.com/janew/delicious.rss

Para obtener su feed usuario de Pinterest, basta con sustituir janew en la URL anterior con su propio nombre de usuario en Pinterest y reemplazar delicious con su nombre de tablero. A continuación, puede utilizar sus feeds RSS de Pinterest como insumos en dlvr.it. Y a medida que se agregan nuevos pins, sindicar sus pins a sus redes sociales.

¡Feliz Pinning!
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--