Microsoft Adquiere Yammer por 1.2 millones de dólaresSocial Media

miércoles, 27 de junio de 2012

Microsoft Adquiere Yammer por 1.2 millones de dólares

English: Logo of Yammer
25 de Junio, 2012 — Microsoft Corp. y Yammer Inc. han anunciado hoy que han firmado un acuerdo definitivo, conforme al cual Microsoft adquirirá Yammer, un abastecedor principal de la empresa de redes sociales, por 1.2 mil millones de dólares en efectivo. Yammer se afiliará a la División de Oficina de Microsoft, conducida por el presidente de división Kurt DelBene, y el equipo seguirá haciendo un informe al presidente David Sacks.

“La adquisición de Yammer subraya nuestro compromiso de entregar a la tecnología que los negocios necesitan y el amor de la gente,” dijo Steve Ballmer, CEO, Microsoft. “Yammer añade un mejor servicio a la empresa conectando una red social a la carpeta de crecimiento de Microsoft en los servicios de nube complementarios.”

Lanzado en 2008, Yammer ahora tiene a más de 5 millones de usuarios corporativos, incluso los empleados en el 85 por ciento de Fortune 500. El servicio permite que los empleados se afilien a una red social segura, privada, gratis y luego lo hace fácil para las compañías para convertir un movimiento de bases en la compañía con una amplia iniciativa estratégica.

Yammer seguirá desarrollando su servicio independiente y manteniendo su compromiso de simplicidad, innovación y experiencias de plataforma. Microsoft planea acelerar la adopción de Yammer junto a ofrecimientos complementarios de Microsoft SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y Skype.

“Cuando comenzamos Yammer hace cuatro años, intentamos hacer algo grande,” dijo Sacks. “Teníamos una visión para la gestión de las redes sociales que podría cambiar el modo en que trabajamos.

La conexión a Microsoft acelerará aquella visión y nos dará el acceso a las tecnologías, maestría y recursos que tendremos que escalar e innovar. ”

La adquisición está sujeta a condiciones de cierre acostumbradas, incluso la aprobación reguladora.

Sobre Yammer.

Yammer (www.yammer.com) es un abastecedor principal de la empresa en redes sociales con más de 5 millones de usuarios corporativos verificados incluso con los empleados de más del 85 por ciento de Fortune 500. La versión básica de Yammer es libre, y los clientes pueden pagar a la mejora su red para recibir un avanzado administrativo y mandos de seguridad, integraciones con aplicaciones de empresa, servicio de cliente de prioridad y un gerente de éxito de cliente designado.

Sobre Microsoft

Fundada en1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a realizan su potencial.

Nota a los redactores: Para más información, noticias y perspectivas de Microsoft, por favor visite el Centro de Noticias de Microsoft en http://www.microsoft.com/news. Los enlaces de Web, los números de teléfono y los títulos eran correctos en el tiempo de la publicación, pero pueden haberse cambiado. Para la ayuda adicional, los periodistas y los analistas pueden ponerse en contacto con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos apropiados puestos en una lista en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

Declaraciones Previsoras

Este comunicado de prensa contiene declaraciones previsoras, que son de  cualquier predicción, proyecciones u otras declaraciones sobre futuros acontecimientos. Los resultados actuales pueden diferenciarse materialmente de estas declaraciones previsoras debido a una variedad de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Microsoft, que describen en su declaración con los Valores y Comisión de Cambios, incluso sus Formularios 10-K y 10-Q. No emprenderán ningún deber de actualizar cualquier declaración previsora.


Leer más en:


Artículos relacionados:

La plataforma Airbnb: Alquilar o poner en alquiler...
Relevancia del Correo Electrónico de Impulso (I): 
Consejos y Trucos para Pinterest
Social Media y el Marketing Relacional
¿Por qué ha comprado Microsoft la red social Yammer?








Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--