Los Números de Zynga (Infografía)Social Media

viernes, 17 de febrero de 2012

Los Números de Zynga (Infografía)

Image representing Zynga as depicted in CrunchBase
Zynga es un desarrollador de videojuegos de red social ubicado en San Francisco, Estados Unidos. La compañía desarrolla juegos basados en navegador que funcionan independientes y como widgets de aplicación en sitios de redes sociales como Facebook, Orkut, Google + y Myspace.

A noviembre de 2011, los juegos de Zynga en Facebook tienen más de 200 millones de usuarios activos mensuales. Cinco de los juegos de Zynga, Cityville, Castleville, Texas Holdem Poker, Farmville y Empires and Allies, están entre las aplicaciones de juegos más utilizadas en Facebook, con Cityville con más de 54 millones de usuarios activos mensuales.

Zynga está soportado en dos maneras: a través de pagos con tarjeta de crédito directo y las empresas asociadas. Varios juegos de Zynga requieren una característica de "energía" para jugar. Participar en las "misiones", una característica central de muchos juegos, consume una cierta cantidad de energía. Después de emplear la energía, llena lentamente al límite máximo del personaje. Esto puede tardar minutos o varias horas (energía llena o no los jugadores se registran en el juego). Después se repone la energía, los jugadores pueden participar en misiones adicionales. Esperando reponer la energía es un importante factor limitante en los juegos. Sus mecanismos de apoyo toman ventaja de ello.

Los juegos de Zynga están relacionados con ofertas de un número de socios.los jugadores pueden aceptar ofertas con tarjetas de crédito, tomar encuestas o adquirir los servicios de los socios de Zynga a fin de obtener créditos en los juegos que les permitiría reponer la energía de su carácter o recibir prima en monedde que puede ser intercambiada por otros bienes virtuales diferentes.

Además, la compañía consiguió sumar 153 millones de usuarios únicos al mes (240 millones de usuarios activos) y 54 millones de usuarios activos al día, según muestra esta infografía realizada por Statista.



Artículos relacionados:

Predicciones sobre el uso de Internet y los Social Media para el 2012 (infografia)
El futuro de compartir en Facebook, Twitter y Google + [infografía]
Pinterest: ¿Cómo comparar los usuarios de los Estados Unidos y Reino Unido? [infografía]
Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?





Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--