La Habitación Cobra Vida con Espacios Interactivos: Google anuncia la nueva API Interactive SpacesSocial Media

jueves, 26 de julio de 2012

La Habitación Cobra Vida con Espacios Interactivos: Google anuncia la nueva API Interactive Spaces

The Evolution of Computer Programming Languages
Hoy en día, nos complace anunciar la liberación de Interactive Spaces, una nueva API y con tiempo de ejecución que permite a los desarrolladores crear aplicaciones interactivas para los espacios físicos.

Imagínese caminando en una habitación en la que reconoce la sala donde se encuentra y responde sobre la base de su posición.





Puedes ver un ejemplo en la imagen de arriba. Hay cámaras en el techo, que están haciendo blob tracking (un sistema en el que las cámaras reconocen los objetos en el entorno mediante las diferencias de color y brillo respecto a éste), en este caso las manchas son personas que caminan por el suelo. La planta entonces responde a las manchas por tener círculos de colores que aparecen debajo de los pies de una persona de pie en el suelo y luego tiene círculos en torno a seguir a esa persona.

Interactive Spaces trabaja en tener a los "consumidores" de los acontecimientos, como el piso, conectarse a los "productores" de los acontecimientos, al igual que las cámaras en el techo. Cualquier número de "productores" y "consumidores" pueden conectarse entre sí, lo que es posible crear un comportamiento muy complejo en el espacio físico.

Interactive Spaces está escrito en Java, por lo que se puede ejecutar en cualquier sistema operativo que soporte Java, incluyendo Linux y OSX y Windows.

Interactive Spaces ofrece una colección de las bibliotecas de ejecución de las actividades que se ejecutan en el espacio interactivo. La implementación de una actividad puede requerir desde unas pocas líneas en un archivo de configuración simple para la creación de las interfaces adecuadas por completo desde cero. El primero te lleva fuera de la tierra muy rápidamente, pero los límites de lo que su actividad se puede hacer, mientras que el segundo le permite la mayor parte del poder a costa de una mayor complejidad. Interactive Spaces también proporciona un entorno de tiempo de ejecución de las actividades, lo que le permite desplegar, iniciar y detener las actividades que se ejecutan en varios equipos desde una aplicación web central en su red local.
Idiomas adicionales como Javascript y Python son compatibles fuera del box. Las aplicaciones nativas también se pueden ejecutar, lo que significa que los paquetes como openFrameworks con el uso de C ++ también se apoyan fuera del box. También hay planes para apoyar el procesamiento del lenguaje.
¿Suena divertido? Compruébelo usted mismo en Google Code.

Artículos relacionados:

50 Recursos para Obtener el Máximo Rendimiento de Google Analytics
Google crea un Widget para transmitir Google I/O ... 
El proyecto Google Glass 
Informes de Google Adwords: cómo utilizar Adwords
Cómo utilizar Google + para los negocios






Enhanced by Zemanta

1 comentario :

  1. Buenas Eduardo, no veo por ningun lado tu mail de contacto, por ello me veo obligada a escribrite por aqui.

    Hace un tiempo publicaste sobre el tema Wootique, tengo una duda con el mismo, y es que no logro que me aparezcan la imagen de los productos, seguro que es una tonteria, pero creo q me volvere loca si no la resuelvo.

    Te dejo mi correo para que puedas ponerte en contacto conmigo: maribelesp@oepsym.com

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--