Infografía - Iluminación de la Revolución Limpia: la subida de LEDs y lo que esto significa para las ciudadesSocial Media

sábado, 7 de julio de 2012

Infografía - Iluminación de la Revolución Limpia: la subida de LEDs y lo que esto significa para las ciudades

Schematic diagrams of Light Emitting Diodes (LED)
Los LEDs (fotodiodos) revolucionan la eficacia de energía de la iluminación. Ellos son también infinitamente escalables, muy confiables, y tienen una vida mucho más larga que casi todos otros tipos de iluminación. Pero como cualquier nueva tecnología, ellos afrontan barreras a la adopción de un mercado desconocido con sus beneficios.

Este informe explora el estado del mercado global y el potencial para la tecnología de control LED, y proporciona la dirección práctica para fabricantes y gerentes que quieren aumentar y financiar en gran escala los LEDs retrofits.

Se desarrolló esta dirección usando los resultados resumidos de LightSavers, un programa global que establecieron con el apoyo de el HSBC Sociedad del Clima para acelerar la adopción de mercado en la iluminación LED al aire libre y mandos de iluminación elegantes.


LED light emission diodes

El informe demuestra que los LEDs están listos a ser traídos para escalar en aplicaciones al aire libre. Los resultados independientes y verificables de los procesos LightSavers y el acompañamiento de revisiones públicas dan pruebas irresistibles que muchos productos LEDs comercialmente disponibles, al aire libre ofrecen luz de alta calidad, durabilidad, y ahorros de electricidad significativos en la variedad del 50-70 %.


En Rio+20 lanzaron el informe que cambia el juego y enciende la Revolución Limpia: la subida de LEDs y lo que esto significa para las ciudades, que mira los beneficios económicos y los beneficios de eficacia bajo los LEDs encendiéndose - y puede ser descargado aquí. Pero para una foto simple del informe, también han diseñado esta infografía.

Comparta esta página con los innovadores de mismo parecer que usan los botones de los medios sociales en la barra de abajo, o copie el código que encontrará haciendo clic en la imagen en su propio blog.

Artículos relacionados:

¿Qué es la tecnología LED?

Alumbrado publico con tecnologia LED: como se fabrican 

Eficiencia en el alumbrado, tecnologia led

La tecnología led es el futuro de la iluminación

 




Infographic: LEDs Lighting the Clean Revolution

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--